Gerard Piqué fuera con Barcelona por esguince en rodilla derecha

Sería una de las bajas ante Paris-Saint Germain; se perdió tres meses entre noviembre y febrero.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensor español Gerard Piqué causa baja del FC Barcelona por tiempo indefinido tras padecer un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y está casi descartado para enfrentar al PSG en octavos de final de vuelta por Champions League.

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", informaron los blaugranas.

Piqué fue el jugador que le dio vida a los culés cuando agonizaba el tiempo y necesitaban un gol para mandar a tiempos extras el juego ante Sevilla por semifinales de Copa del Rey , el veterano zaguero remató con la cabeza y marcó al 94’, para que posteriormente los de Ronald Koeman cumplieran la tarea y se clasificaran a su séptima final consecutiva en este certamen.

Ahora tendrán que seguir sin su defensor, quien apenas había disputado cinco encuentros luego de haber sido baja por lesión durante tres meses desde finales de noviembre de 2020 hasta mediados de febrero del 2021.

El Barcelona tiene en puerta el juego de octavos de final de vuelta por Champions League ante PSG, una lucha cerrada por el título de LaLiga y la final de Copa del Rey, pero hasta ahora, se desconoce si Piqué podrá volver pronto.

¡Épico! Barcelona vence a Sevilla y avanza a final de Copa del Rey