Gerard Piqué filtró audios de Sergio Ramos a Luis Rubiales

El jugador del Barcelona presuntamente buscó apoyo para desbancar a Aganzo de la presidencia.
Revelan audio de Piqué y Ramos sobre Rubiales
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, planteó a Sergio Ramos apoyar al presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales, cuando era capitán del Real Madrid, con el objetivo de apartar de la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, según un audio desvelado por El Confidencial.
En la conversación, que fue reenviada por Gerard Piqué a Rubiales con petición de confidencialidad, el exmadridista respondió que se trata de un tema en el que ellos no deben entrar.
"Yo sé la relación que han tenido Rubi y Aganzo y eran íntimos hermanos, vamos, pero a todos lados juntos y demás. ¿Y qué pasa? Que cuando Rubi se presentó para la presidencia de la Federación, pues al otro (Aganzo) lo puso en la AFE. ¿Qué pasa? Que cada uno, al final, cuando se ve con cargo, en un buen cargo, y con poder, pues quiere mandar a su manera.
"¿Qué pasa? Que Rubi tenía a tres o cuatro allí en la AFE que le contaban todo, aun estando Aganzo de presidente. Entonces este cogió y los echó. A partir de ahí empezó la guerra y ya pues se lo quiere cargar, porque Rubi quiere mandar en la Federación y en la AFE" afirma Ramos en el audio.
David Aganzo, que accedió a la presidencia de AFE en noviembre de 2017 cuando Luis Rubiales la dejó para optar a presidir la RFEF, fue reelegido en abril de 2021.
Piqué culminó semana negra con cánticos y estas agresiones en su contra