Gerard Piqué entrena con el Barcelona con la mira en el Real Madrid

El zaguero español se alista para disputar el Clásico ante los merengues en 10 días.
Piqué apura su recuperación para jugar el Clásico ante Real Madrid
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué reaparece en loos entrenamientos del Barcelona tras la recaída que sufrió en la rodilla derecha a principios de marzo y apunta a estar listo para el Clásico ante Real Madrid en 10 días.

El defensor español se lesionó en el Wanda ante Sevilla en duelo de Copa del Rey tras padecer un esguince en el ligamento lateral con afectación parcial en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

A pesar de evitar pasar por el quirófano, se sometió a un tratamiento a base de factores de crecimiento que le ha dado un buen resultado.

El cuerpo técnico y el equipo médico han apresurado los plazos de su regreso apuntando a la final de Copa y para el clásico en el Bernabéu.

Por otra parte, Sergi Roberto también parece que estará del todo disponible. Ambos jugadores se entrenaron con la plantilla que prepara el partido ligero del próximo lunes ante el Valladolid en el Camp Nou.

Asimismo, en la práctica blaugrana figuran Leo Messi, Ronald Araujo, Matheus Fernandes, Samuel Umtiti, Junior Firpo, así como algunos jugadores del filial. El equipo volverá a entrenarse este jueves a las 11:00 horas.

Con información de EFE.

¿El ‘Kun’ es el delantero que necesita Barcelona? Crosas lo analiza