Gerard Piqué: “Apenas duermo cuatro o cinco horas”

El central del Barcelona habló sobre la compatibilidad del futbol con sus negocios.

logo

El central del FC Barcelona , Gerard Piqué , hablo sobre el poco descanso y tiempo que tiene para asumir sus obligaciones como futbolista entre su etapa de hombre de negocios.

El zaguero confesó que el club lo ha ayudado bastante para poder compaginar y complementar sus ocupaciones y dedicarles tiempo a sus empresas, una de ellas la que organiza la nueva Copa Davis .

“Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo. Lo han entendido y no hay problemas. Empleo mi tiempo libre en dedicarme a lo que me gusta”, comentó a El País Semanal.

Piqué habló también acerca de las polémicas declaraciones y su constante lucha con la prensa ante los dimes y diretes que lo ponen directamente en los reflectores, sobre todo en su rol como futbolista.

Publicidad

“Yo lo paso bien, tengo que ir encontrando alicientes, hay veces que busco una motivación y al ganar en campos contrarios te pitan todavía más. Sé cuándo la voy a liar y lo hago porque me apetece.

“Lo considero parte del espectáculo. Más cuando vemos que, a menudo, casi todo es mentira. Al final, a los dos días nadie se acuerda de lo que has dicho. Sales ahí, puedes hasta soltar una falsedad y da lo mismo”, expresó.

mex.jpg

Barcelona 4-1 Celta de Vigo

Getty Images

1 / 12