Gavi recibe balonazo en la cabeza, se marea y abandona el juego

El mediocampista del Barcelona no pudo continuar en el partido tras el fuerte impacto.
¡Alarma en Barcelona! Gavi recibe golpe en la cabeza y abandona juego vs Betis
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se prendieron las alarmas en el Barcelona cuando Gavi condujo un balón delante de medio campo y de pronto cayó al césped y se llevó la mano a la cabeza. Los servicios médicos decidieron que no continuara en el juego contra Betis en LaLiga.

El Barcelona informó en sus redes sociales que Gavi ya salió del hospital con resultados satisfactorios, luego del susto que le dio a todo el equipo en la primera media hora de partido.

Minutos antes fue a tapar la salida del Betis y recibió fuerte impacto con el balón en la sien, lo que hizo a Gavira caer, pero se levantó de inmediato para seguir en el partido, hasta que llegó el momento del mareo.

Cuando Gavi cayó y se tocó la cabeza con signos de dolor, las asistencias entraron rápido a auxiliarlo, pero el futbolista no quería salir del juego. El doctor Pruna lo evaluó y se dio cuenta que no podía seguir.

Al salir en el carrito médico la gente aplaudió al canterano y seleccionado español, quien dio paso a la entrada de Riqui Puig, otro de los jóvenes de la Masía que busca ganarse un lugar con Xavi Hernández, toda vez que Koeman lo había borrado.

Barcelona ya sufrió la baja de ‘Kun’ Agûero hace algunas semanas, cuando se desvaneció y empezó a respirar con dificultad. El argentino tuvo un padecimiento cardiaco y será después de dos meses cuando definan si continúa su carrera o se retira.

'Kun' Agüero deja el futbol por afectaciones cardiacas, reportan medios