Gareth Bale mantiene en suspenso su futuro con Real Madrid

El galés gozó del título merengue en la banca en la temporada 2019-20 como el mejor pagado.

TUDN.MX
logo

Real Madrid, actual campeón de LaLiga en España, contempla a los futbolistas que deben seguir en el equipo blanco y Gareth Bale continúa como un futbolista que está en la incógnita por saber si se queda en el club o viste otra camiseta para la temporada 2020-21.

Medios españoles reportan que el galés tiene la intención de continuar en el equipo ya que tiene contrato con el club hasta el 2022. Sin embargo, el goleador habló para Sky Sports sobre la situación que atraviesa y recalcó que su futuro depende de la institución madrileña.

“Todavía tengo ganas de jugar y tengo un contrato con el Real Madrid. El club necesita tomar una decisión y espero que pase algo. Quiero jugar, para poder hacer más, y la verdad es que el club está haciendo todo difícil “, mencionó el galés.

Por otra parte, él no tiene la respuesta de lo que puede pasar en su futuro con el campeón de España, pero reveló que falló el proyecto que le habían planteado de la temporada pasada.

“¿Dejar el Real Madrid? Esa es una pregunta para el club, quería salir la temporada pasada y había un proyecto que me gustaba, pero todo fue bloqueado en el último segundo. Todo está en manos del club”, añadió el europeo.

De entrada, Bale quiere seguir en el equipo aún sin jugar y es muy sencillo. El atacante zurdo es el jugador mejor pagado de la plantilla merengue con 17 millones de euros pero no es tomado en cuenta por el estratega Zinedine Zidane.

Hasta el momento no se ha rumorado interés por parte de algún equipo para ficharlo y aún con el desinterés de 'Zizou', el delantero puede seguir sin problema en el equipo, pues su lujosa vida lo mantiene tranquilo .

A pesar de la poca actividad Gareth Bale se encuentra concentrado con su selección y es la figura más importante del país de Gales, así lo hacen sentir.

“Cuando vengo aquí me siento muy feliz, muy cómodo, me siento bienvenido. Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso”, finalizó el galés.

Recordemos que el futbol en España regresará pronto, pero se destaca que ni el Real Madrid, ni Barcelona tendrán actividad desde la fecha inicial .

Thierry Henry

Estos son los jugadores que han disputados más duelos de Champions

Claude Paris/AP

1 / 11