La pésima racha goleadora de Gareth Bale

El galés solo lleva un gol en la temporada con el Real Madrid y suma 113 días sin anotar.

logo

La gris temporada de Gareth Bale en el Real Madrid acumula números que antes no se habían dado salvo alguna lesión y en la actual campaña el galés ya suma 113 días sin saber lo que es anotar un gol con el cuadro blanco.

Desde que anotara ante Villarreal el pasado 1 de septiembre por la Jornada 3 de LaLiga, el galés no ha visto puerta y solo ha dado una asistencia de gol y fue el pasado 5 de octubre contra Granada, un pobre desempeño.

Gareth Bale ha jugado en 13 partidos en la temporada, nueve de ellos han sido como titular y se ha ausentado de las canchas en siete juegos por lesiones o decisiones técnicas de Zinedine Zidane .

Publicidad

Bale no la pasa nada bien en el Real Madrid, la afición ya lo abucheó en par de ocasiones y su salida está más que cantada para el siguiente verano, siempre y cuando un equipo pague lo que Florentino Pérez pide por él.

Su mal rendimiento con la camiseta merengue contrasta con la brillantez que suele tener con su selección, donde anotó ante Croacia en octubre y asistió en noviembre ante Hungría para el pase a la Eurocopa.

En la J18 de La Liga, los de Zidane empataron sin goles en el Santiago Bernabéu ante el Athletic de Bilbao y llegan a 37 unidades. La siguiente jornada, Real Madrid enfrentará a Getafe, mientras que Athletic hará lo propio ante Sevilla.

Real Madrid 0-0 Athletic de Bilbao

Denis Doyle/Getty Images

1 / 12