Gareth Bale confirma su plan de regreso al Real Madrid por un año

El galés planeaba salir de los merengues para llegar en forma a la Eurocopa 2020.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gareth Bale, futbolista galés de 31 años, ha confirmado que su plan es regresar al Real Madrid de cara a la temporada 2021/21, reveló el propio futbolista en entrevista para el medio británico The Sun.

"El plan original era solo hacer una temporada en los Spurs, luego, después de la Eurocopa, todavía me queda un año en el Real Madrid y mi plan es volver. Eso es todo lo que he planeado para ser honesto". explicó el zurdo.

El extremo comentó que su deseo por salir de los merengues consistía en recuperar la continuidad de jugar futbol, algo que había perdido en su última campaña con el equipo español.

"La razón principal por la que vine a los Spurs este año fue que, ante todo, quería jugar al fútbol. Al entrar en la Eurocopa, quería estar en forma, no es una distracción para mí la Eurocopa", manifestó Bale.

Gareth tiene un año de contrato con el Real Madrid y quiere aprovechar la opción de volver a LaLiga, sumado a que ha sido relegado por José Mourinho en el Tottenham.

"Siempre pienso que cuando las cosas no van demasiado bien en un club, es bueno alejarse, especialmente alejarse mentalmente del entorno del club.

Bale ha hecho 25 apariciones durante su segundo período con los Spurs, anotando diez goles, pero su temporada ha sido inconsistente y, después de un reciente repunte de forma, el técnico del club, José Mourinho, acusó al galés, entre otros, de esconderse en la derrota por 2-1 en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal el 14 de marzo.

Gales convoca a Gareth Bale para jugar ante la Selección Mexicana