Gareth Bale busca quedarse una temporada más en el Real Madrid

Medios ingleses reportan que se mantendrá ante la ausencia de un fichaje 'galáctico'.

TUDN.MX
logo

Gareth Bale se quedará en el Real Madrid una temporada más según reportan medios ingleses debido a que Los Blancos no podrán acometer un fichaje ‘galáctico’ este verano.

El ‘Daily Mail’ asegura que pese a su intención de abandonar al conjunto merengue desde hace varios meses, la crisis sanitaria del coronavirus y las ampliaciones en el Santiago Bernabéu provocan que se busque mantener al galés ante la falta de ofertas.

El delantero de 30 años se quedaría hasta el verano de 2021 cuando el conjunto blanco tiene pensado realizar un gran desembolso para consolidar su proyecto deportivo según el diario ‘The Sun’.

El exjugador del Tottenham tiene contrato por dos temporadas más y es casi utópico pensar en una renovación, por lo que el Real Madrid quiere desprenderse de él en 2021 para obtener un rédito económico y ahorrar su sueldo de una temporada, superior a 650 mil euros semanales.

Bale ha conquistado cuatro Champions League, una Liga y otros títulos además de anotar 105 goles en 249 partidos como merengue.

En la presente temporada suma 3 tantos y 2 asistencias en 18 partidos disputados en todas las competencias bajo el mando de Zinedine Zidane.

Gareth Bale, 19.jpg

¡Qué golazo de Gareth Bale!

Especial

1 / 23