Futuro de Diego Lainez continuaría en el Real Betis

Clubes de LaLiga y de Ligue1 han preguntado por el mexicano: seguiría con los bélicos hasta verano.
placeholder
Lainez es pretendido en España y Francia
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez no ha recibido la continuidad esperada con el Real Betis en LaLiga, pero su futuro se mantendría en el equipo bético, apunta ElDesmarque en España.

El mexicano llegó al equipo veridblanco en enero de 2019 y no se ha podido consolidar. Ahora bajo la dirección técnica de Manuel Pellegrini recibió promesas de contar con más minutos en el campo y eso lo tendría con "un compromiso máximo" en el segundo periodo de la temporada 2020-21 con su actual club.

Durante el pasado encuentro del Betis, el centrocampista mexicano recibió su primera oportunidad como titular en el conjunto verdolaga y en los últimos tres partidos ha sobresalido su nivel en el campo, al grado de recibir elogios.

En total ha participado en 149 minutos de los últimos 270 en tres juegos con su equipo, donde acumula una asistencia que valió tres puntos ante Cádiz dos fechas atrás.

A pesar de que todo parece indicar que el mexicano seguirá en el Real Betis, varios equipos de LaLiga y de la Ligue1 de Francia han consulado al equipo bético sobre su cesión de contrato, mientras el Real Betis necesita liberar masa salarial.

Lainez está viviendo su primera experiencia en un club europeo y solo ha podido disputar 35 partidos en tres temporadas con el equipo verdiblanco, es decir, no completa ni una campaña.

placeholder
Pellegrini sobre Lainez: "Su responsabilidad es demostrar por qué juega"