Frenkie de Jong, insatisfecho con su rendimiento en Barcelona

El holandés charló en videollamada con su club y fue sincero sobre su desempeño esta temporada.

logo

En charla telemática con el Barcelona, el mediocampista holandés, Frenkie de Jong, fue sincero respecto a su desempeño en el equipo y dijo no estar satisfecho en su totalidad porque ha tenido partidos muy malos, dentro de los buenos y regulares que también le ha tocado jugar.

"A pesar de ser mi primer año estoy jugando mucho y estoy muy contento. He tenido buenos juegos, otros regulares, otros muy malos. Ahora bien, sé que puede ir mejor y puedo jugar mejor de lo que lo he hecho hasta ahora. No estoy totalmente satisfecho".

En la plática, Frenkie habló del plan de trabajo que tiene con el Barcelona para mantenerse en forma esta cuarentena y explicó que no sigue una dieta específica.

"Desde el club nos envían un programa con los ejercicios, cada día nos indican lo que debemos hacer. No sigo una dieta concreta, pero al no entrenar con el equipo, como menos".

Publicidad

El futbolistareveló que Braithwaite es el jugador que más ejercicio hace, dijo que es "como un entrenador de gimnasio". Además, mostró su colección de playeras, donde lice la de Lucas Moura, en el duelo de ida antes de la voltereta en Champions League. También la de Mbappé, con Francia.