Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, descarta regreso de CR7

Sobre la renovación de Sergio Ramos, dijo que el club está muy mal y todo puede pasar.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, dejó en claro que Cristiano Ronaldo no volverá porque no tiene sentido su regreso a la entidad blanca, luego de tantas especulaciones sobre su desvinculación de la Juventus .

“No (volverá) porque tiene contrato con la Juventus. Ya no tiene sentido, le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva”, dijo en charla con El Chringuito.

En el caso de la renovación de Sergio Ramos, que termina contrato en verano y no ha llegado a un arreglo con el club, Pérez señaló que Real Madrid está mal en finanzas y requiere jugadores solidarios en el equipo.

“También le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala y en el Madrid nadie pone el dinero y debemos ser realistas, estamos muy mal. Yo no he dicho eso (que no seguirá). De momento estamos viendo cómo arreglar el cierre de esta temporada y luego veremos cómo planeamos la siguiente todo puede pasar”.

El jerarca blanco reveló que tanto Jovic como Odegaard se bajaron 10% el sueldo este año para ayudar al club, pero Sergio Ramos no está en la misma situación, aunque no explicó a detalle lo del capitán merengue.

“Los dos que se han ido, Jovic y Odegaard se bajaron el 10 por ciento. (¿Ramos se bajó el 10 por ciento?) Yo no tengo que decirle las cosas, el año pasado sí, este año está en una situación distinta”.

En otro roden de ideas dijo que el nuevo Santiago Bernabéu quedará listo en otoño o el siguiente año. Además, dijo que Zidane está contento, es el mejor DT que han tenido y a final de temporada verán qué pasa, pues tiene contrato en vigor.

Zidane asegura que no es un "desastre de entrenador"