Florentino Pérez planea resolución de Mbappé al Real Madrid en enero

El presidente de los Merengues no deja de pensar en concretar el traspaso del francés.
Real Madrid tiene fecha en el calendario para definir el traspaso de Mbappé
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró mediante declaraciones para 'El Debate' que el primer día del 2022 podría resolver el caso de Kylian Mbappe al conjunto español.

"Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", señaló a este diario digital el dirigente madridista tras las posibilidades de cerrar el fichaje del francés a los Merengues.

Las declaraciones de Florentino llegan justo un día después de que el propio Mbappé confesó en entrevista con la radio RMC Sport que él ya había pedido al PSG abandonar el club con la intención de ayudar a los parisinos porque le ha "aportado mucho".

"Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", señaló el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Lo cierto es que la intención de Mbappé por marcharse del PSG es clara y también existió un acercamiento del Madrid para concretar su traspaso, pero no ocurrió en su momento.

A pesar de ello, el máximo dirigente de los Merengues podría tener noticias nuevas y positivas para el madridismo al comenzar el año 2022.

Con información de EFE.

No hay dudas, Mbappe dejará si o si al Paris Saint Germain