Florentino Pérez asegura que Sergio Ramos se queda en Real Madrid

El presidente merengue destacó el apoyo de los aficionados a la distancia para ganar LaLiga.

TUDN.MX
logo

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, señaló que todo depende de Florentino Pérez para saber si continúa o no en el club tras vencer su contrato en junio y el presidente merengue habló para calmar a todos los aficionados que esperan la permanencia de Ramos.

“Sergio Ramos va a estar aquí toda la vida. Tranquilidad todo el mundo".

Florentino mostró su felicidad por ganar el título y dejó en claro que durante la mini pretemporada trabajaron los aspectos que sabían les iban a ayudar para cantar el Alirón.

“El confinamiento ha sido importante, han hecho ejercicios, entrenado bien y han tenido la mentalidad de volver con las ganas de ganar este título y se ha visto desde el primer día. No es fácil, hemos tenido que jugar cada tres días, pero la fuerza y energía que tenían todo mundo la ha podido ver, es una liga muy trabajada y siempre pasa a la historia del Real Madrid como esta liga tan especial”.

Por último, dejó claro que a pesar de no contar con aficionados en las gradas, Real Madrid siempre sintió el apoyo y fuerza de toda la gente que hincha por el club blanco.

“Diez partidos llevamos, once con el del domingo, sin aficionados. Es verdad que nuestro jugadores dicen que han sentido el apoyo todos estos partidos y esa fuerza y energía de los aficionados de todo el mundo que aunque no estaban en las gradas lo sentían en su corazón. Hemos hecho una campaña buena después del confinamiento”, finalizó.