Florentino dice "imbécil" a Cristiano y "anormal" a Mourinho en nuevo audio

El presidente del Real Madrid vuelve a enfrentar un pasaje polémico ahora con grabación de 2012.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llamó "imbécil" a Cristiano Ronaldo y "anormal" a José Mourinho, exjugador y extécnico respecticamente de la institución blanca.

El Diario El Confidencial reveló una nueva entrega de audios del directivo blanco, esta vez en contra de ambos portugueses y un tercero: Fabio Coentrao.

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial. ¿Por qué crees que hace esa tontería?", dijo en alusión a Cristiano Ronaldo.

Por si fuera poco, arremetió también contra Jorge Mendes, representante tanto de Cristiano Ronaldo como de José Mourinho.

"Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!".

Ambos elementos llegaron en su momento como grandes bombas por parte de Florentino Pérez quien enfrentó ya polémica por audios sobre Gerard Piqué e Iker Casillas.

Florentino Pérez justifica audios como venganza por Superliga Europea