Finaliza reunión Bartomeu-Jorge Messi y no hay acuerdo

Le ofrecen dos años de renovación pero el jugador no quiere quedarse en Barcelona.

TUDN.MX
logo

Tras una hora y media de reunión entre Josep María Bartomeu, Jorge Messi , un abogado de la familia y el hermano de Leo, Rodrigo, la conclusión para ambas partes fue que no hay acuerdo. El presidente de Barcelona insiste que solo con la cláusula de 700 millones de euros lo dejará libre, mientras el padre de Leo se apega a la fecha en que enviaron el burofax.

Los medios españoles reportan que fue una reunión cordial, donde se trataron los puntos de cada lado. Jorge Messi explicó que su hijo ya no se siente culé, por eso no ha asistido a los entrenamientos; Bartomeu le dijo que es parte del proyecto de Koeman y lo esperan a entrenar en los próximos días, toda vez que las pruebas PCR comenzaron el domingo.

En la plática, Bartomeu sentencia que el Burofax fue enviado tarde, porque la cláusula de liberación caducó el 10 de junio, sin embargo, los Messi se apegan a las reglas de FIFA donde se extendió el plazo para contratos, debido a la pandemia que obligó a recorrer el calendario de las competencia hasta el mes de agosto.

Tras no llegar a un acuerdo, quedaron en citarse los próximos días para definir qué va a ocurrir, pero la postura de Barcelona es no permitir que Messi se vaya si no es con el pago de la rescición. Todavía Messi puede apelar al trasnfer temporal de FIFA, pero acarrearía juicios posteriores para el club que quiera aceptar a Lionel Messi bajo esa condición.

En España aseguran que Ferran Soriano, directivo de Manchester City, llegó a Barcelona y las especulaciones comenzaron a surgir en torno a una posible reunión con Messi para hablar de su fichaje. la Realidad es que Jorge Messi le dijo a Deportes Cuatro, que ve "muy difícil" que Leo se quede en Barcelona.