Filtran posible uniforme del Barcelona para la temporada 2021/22

Lio Messi y compañía vestirían un innovador diseño con mezcla de diferentes uniformes previos.

DIEGO BENAVIDES
logo

Un sitio web especializado en presentar camisetas revela la que podría ser la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada, la 2021/22.

La posible nueva camiseta del conjunto catalán luce innovador con un diseño estampado donde mezcla diseños de otras temporadas, algo que no se ha visto hasta el momento en indumentarias pasadas del club.

infographic

Presenta una zona granate de mayor dimensión, más ancha, en el lado derecho; lo mismo que sucede en el lado izquierdo con el azul. Sigue manteniendo en el centro las tradicionales franjas con los colores del club.

infographic

Pese a que faltan se está disputando la campaña 2020/21, desde ahora se ha filtrado el que podría ser su siguiente uniforme, aunque los culés tienen la mente en Paris-Saint Germain para el juego de octavos de final de vuelta por UEFA Champions League.

Según afirma footyheadlines.com, "se espera que los pantalones cortos del uniforme de local 21-22 del FC Barcelona sean azules".

infographic

Por lo pronto el equipo de Koeman visualiza una posible remontada ante el PSG y mientras tanto, un exfutbolista de su club postula un jugador del Real Madrid , los blaugranas tratarán de buscar la remontada, pero la afición de los parisinos les hizo pasar una noche hostil .

Afición de PSG convierte en pesadilla la noche del Barcelona en París