‘Filtran’ la nueva camiseta del Real Madrid

La nueva piel del equipo Merengue inunda las redes a días de su presentación oficial.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva camiseta del Real Madrid se ‘filtra’ y se da a conocer antes de su presentación oficial, con fotografías de Karim Benzema y Marcelo vistiendo la nueva imagen de los Merengues.

Asencio, Marcelo y Benzemá lucen la nueva camiseta del Real Madrid en las fotos que publicó Footy Headlines, un sitio especializado en uniformes de equipos a nivel mundial.

En esta imagen se aprecian círculos concéntricos como la textura de la tela, mientras que hay detalles en azul y naranja en el cuello y las mangas.

Se publica una imagen de la espalda con el número y nombre de Mendy en donde se aprecia una nueva tipografía que se podrá utilizar en Champions League, Supercopa y Copa, dado que LaLiga de España tiene oficializados números únicos.

infographic

A diferencia de la recientemente finalizada temporada, las franjas de la marca regresan a los hombros y dejan de aparecer en los costados de la camiseta.

Los logos de la marca irán en color naranja, llamada oficialmente: “Lucky Orange”

El sitio complementa que el uniforme de la temporada 2021-22 estará inspirado en la Plaza de las Cibeles y en la parte superior de la espalda hay una placa en color azul basada justamente en el lugar donde los madridistas van a festejar sus triunfos y títulos.

Sergio Ramos se despide de Zidane como un DT inalcanzable