‘Filtran’ diseño de la tercera equipación 2021/22 del Real Madrid

La nueva piel del equipo merengue puede estar inspirada en la Puerta del Sol de Madrid.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portal especializado Footyheadlines reveló el diseño de la que puede ser la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2021/22; la camiseta incluiría unas agujas de brújula en referencia a uno de los símbolos más representativos de la ciudad de Madrid: la Puerta del Sol.

La página web detalló que se trata de una predicción al 85%, por lo que es posible que cambie algo el diseño de camiseta, sin embargo, está confirmado que esta será de un color azul demoninado 'Hi-Res Aqua', ya utilizado por Adidas desde hace algunos años.

El dibujo de las agujas de brújula será inspirado en la placa del Km.0 que se encuentra en la Puerta del Sol, justo en el centro de Madrid. La placa hecha de mármol marca tanto el centro de la capital como de España y es el punto desde el que se miden las carreteras del país.

La tercera equipación para la nueva temporada de LaLiga, tendrá particulares detalles y contará con un logo especial en la zona de la nuca, así como el que ya tiene la primera equipación del Real Madrid 2021/22 que se insipiró en la fuente de la Plaza de Cibeles.

El portal también puso al escudo del Real Madrid totalmente blanco, así como la publicidad que se mantendrá Fly Emirates.

¡Que inicie el debate! Real Madrid sorprende con nuevo diseño