Figo tras audios de Florentino Pérez: “Se ha excusado”

Tras llamar ‘hdp’ al lusitano en uno de los audios filtrados del presidente del Real Madrid, el exfutbolista lo perdona.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Figo, exfutbolista lusitano del Real Madrid, cortó de tajo la polémica que existe entorno a Florentino Pérez y uno de los audios que se filtraron en contra de él cuando era jugador tras decir que el actual presidente de los merengues se disculpó.

"Yo creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él, se ha excusado conmigo, así que asunto cerrado.

"En una conversación privada pueden aparecer expresiones fuera de contexto”, indicó el exfutbolista blanco, quien fue entrevistado durante el amistoso entre veteranos del Real Madrid y Barcelona en Tel Aviv, Israel.

Florentino Pérez es víctima de varios audios filtrados y dados a conocer de manera pública en los que insulta y menosprecia a jugadores que militaron en el Real Madrid, en el caso de Figo, fue del 2006.

“Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, dijo en su momento Florentino Pérez sobre el también exseleccionado por Portugal.

"Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada", comento el jerarca del Real Madrid cuando también habló del extécnico Vicente del Bosque.

Florentino Pérez justifica audios como venganza por Superliga Europea