Festín de goles y victoria del Atlético de Madrid ante Getafe

El mexicano Héctor Herrera entró de cambio al 90 + 2 del tiempo añadido cuando el Atlético ya tenía la victoria.
Lead
Getty Images
De nueva cuenta Mario Hermoso le da la victoria al Atlético de Madrid en los últimos minutos.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
¡Qué Hermoso! Y lo volvió a hacer, el jugador de forma agónica dio el triunfo al Atlético de Madrid ante el Getafe, en un duelo que ya era un festín de goles.
Fue una lluvia de goles durante la primera parte, pero también de errores defensivos de ambos equipos, con dos penaltis a favor del Getafe por manos de jugadores del Atlético, ambos anotados por el turco Enes Ünal y un doblete del argentino Ángel Correa.
El 2-0 inicial con los goles de Correa y el brasileño Matheus Cunha, porque David Soria detuvo un penalti al uruguayo Luis Suárez en el minuto 9 y se convirtió en un 2-3 gracias a un remate de Mayoral y dos penaltis por manos dentro del área, de Cunha y del francés Thomas Lemar, que anotó Ünal.
En el tiempo añadido, que fue de 7 minutos, hizo el 3-3 Correa. Mientras que en la segunda mitad se detuvo el festival en el área de ataque de ambos equipos.
Más centrados en el encuentro, lo más doloroso para el Atlético fue perder a un hombro a los 58 minutos, debido a una expulsió que vio Felipe Augusto que poco tenía para reclamar y dejaba la puerta abierta para que el Getafe hiciera daño.
Pero lo dejó vivó el equipo visitante . Y eso es una concesión imperdonable en el Wanda Metropolitano, como comprobó en el minuto 89 cuando Mario Hermoso falló el primer remate, no el segundo, para vencer a la ruleta rusa.
El mexicano Héctor Herrera entró hasta el minuto 92 y pudo participar cuatro más, lo que confirma su poca regularidad en el equipo , hasta que árbitro pitó el final del encuentro, que fue la victoria para los de Diego el 'Cholo' Simeone.