Ferran Torres y Pedri vuelven a dar positivo, se pierden la Supercopa

Ambos elementos del Barcelona no podrán viajar a Arabia Saudita para enfrentar al Real Madrid.
Video: Barcelona viaja a la Supercopa sin dos jugadores importantes por Covid
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Barcelona viajará a Arabia Saudita con dos bajas importantes, Pedri y Ferran Torres salieron positivos a la prueba de Covid de nueva cuenta y no podrán estar disponibles para este encuentro.
Los dos elementos volvieron a hacerse la prueba que resultó positiva y serán dos de las bajas sensibles para el Barça de cara a la Semifinal ante el Real Madrid en la Supercopa.
Aunque el nuevo elemento del equipo blaugrana, Ferran Torres, tiene pendiente su inscripción en el equipo para poder disputar encuentros oficiales, no obstante ese problema parece que se resolverá pronto con la salida de Philippe Coutinho que se fue al Aston Villa .
Pero no todo son malas noticias ya que Ronald Araujo y Frenkie de Jong si aparecen en la convocatoria, pese a que salieron lesionados del encuentro de la Copa del Rey el pasado miércoles.
Se espera que el central uruguayo pueda jugar con una férula en su mano, más aún tras darse conocer la lesión de Eric García ante el Granada y que le tendrá al menos cinco semanas de baja .