Ferran Torres y Pedri dan positivo de COVID-19 con el Barcelona

Los jugadores cumplen con las normas sanitarias; Torres supo del resultado tras su presentación.
Video: Horas después de su presentación, Ferran Torres da positivo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ferran Torres y Pedri dieron positivos de COVID-19 este lunes, anunció en un comunicado oficial el FC Barcelona a través de sus redes sociales; dos casos más de una ola de contagios en el mundo deportivo en los últimos días .

Torres incluso fue presentado este mismo lunes horas antes de conocerse el resultado de su prueba, lo hizo como nuevo refuerzo del conjunto blaugrana tras su paso por el Manchester City.

“Pedri y Ferran Torres han dado positivo por COVID-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, informó el conjunto catalán.

Barcelona enfrentaba este cinco de enero próximo al Linares Deportivo en la Copa del Rey y el 8 de enero al Granada en LaLiga, además de que el 11 de este mes será el Clásico de España ante el Real Madrid, por lo que ambos jugadores serán duda.

Se espera que el FC Barcelona cuente con más resultados, pues ambos jugadores estuvieron a lado de varios elementos por entrenamiento, en el caso de Pedri; y luego de que Ferran Torres conviviera con el presidente del club Joan Laporta.

pedi-ferran-torres.png
Video: El Barcelona recibió el año con este gol milagroso de Luuk de Jong