Ferran Torres es anunciado como nuevo fichaje del Barcelona

El club catalán hizo oficial la incorporación del juvenil delantero procedente del Manchester City.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona hizo oficial el fichaje de Ferran Torres como nuevo jugador del equipo tras llegar a un acuerdo con el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

El fichaje de Ferran Torres está cotizado arriba de los 60 millones de dólares más variables con el conjunto inglés y tendrá una cláusula de rescisión de más de mil millones de dólares como Pedri y Ansu Fati.

El contrato del juvenil de 21 años será hasta junio del 2027 y será el próximo lunes día 3 de enero que tendrá lugar la presentación del nuevo jugador del FC Barcelona en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo de futbol.

¿QUIÉN ES FERRAN TORRES, EL NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA?

El español militó en el Valencia y Manchester City, pero a su corta edad de 21 años ya es referente de la selección de España bajo el mando de Luis Enrique.

Con el City jugó temporada y media con saldo total en todas las competiciones de 43 partidos, 16 goles y cuatro asistencias, mientras que en LaLiga suma 97 juegos, 9 anotaciones y 12 pases a gol.

Ferran Torres con la selección española tiene títulos a nivel de juveniles con la Euro Sub-17 y la Euro Sub-19 y en la Mayor ha sumado 22 partidos y 12 goles, los últimos en Nations League antes de fracturarse.

Barcelona puede sacrificar a cinco para fichar a Ferran Torres