Ferran Reverter: “El Barça podrá fichar, en invierno y en verano”

El CEO del FC Barcelona dijo que si bien no serán movimientos importantes, sí se harán presentes en el mercado de fichajes.
Barcelona volverá a fichar en invierno y en verano
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Barcelona podrá realizar fichajes a partir de este verano de invierno y también lo podrá hacer en verano próximo, así lo aseguró el CEO de la institución blaugrana, Ferran Reverter este miércoles.

"Cuando se abra el mercado, el Barça debe estar allí y va a estar allí. Evidentemente el Barça podrá fichar, en invierno y en verano. Tiene que mirar muy bien como lo hace, pero no hay ninguna duda de que el Barça fichará en invierno y fichará en verano", dijo el directivo blaugrana en rueda de prensa acerca del referéndum para la financiación del Espai Barça.

Sin embargo, la actualidad económica del club como del mundo del futbol a nivel global será limitada, pues aseguró Reverter que no habrá movimientos importantes; es decir, se descarta algún tipo de fichaje ‘bomba’.

Asimismo, el directivo del FC Barcelona habló de la proyección de construcción de un nuevo estadio para el equipo, así como de la posible renovación de Ousmana Dembélé, jugador con el que cuenta el entrenador Xavi Hernández .

¿El nuevo Guardiola? Pep habla del fichaje de Xavi al Barcelona