Fernando Hierro quiere ver a Sergio Ramos retirado en el Real Madrid

Un histórico merengue contó a Iván zamorano que el capitán blanco no baja su rendimiento pese a la edad.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Fernando Hierro, un histórico del Real Madrid, quiere que Sergio Ramos, el actual capitán merengue, se retire en el equipo blanco, pues hasta el momento su rendimiento no viene a la baja, por lo que le quedan muchos años en el club.

“Me gustaría ver a Sergio Ramos cerrar su carrera deportiva en el Real Madrid , porque la grandeza del club y lo que significa él para el club es cerrar algo, y me gustaría que cerrasen bien. No ha bajado un ápice. En este último año y pico está mejor que nunca, se cuida 24 horas al día”.

Fernando Hierro contó también a Iván Zamorano en entrevista exclusiva para TUDN que el nivel del central español no baja y que existen uchas similitudes entre él y el actual capitán.

“Lo que no ha bajado ni un ápice es su rendimiento deportivo, una cosa es su identidad y otra su rendimiento deportivo, a partir de ahí empezamos a hablar lo que es referente a la personalidad, liderazgo, sumamos muchas cosas, pero si le sumamos lo que él representa y un carácter muy parecido (a Hierro), porque él y yo nos tenemos mucho cariño y admiración”.

Fernando Hierro sumó tres Champions League , dos Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa con Real Madrid entre 1997 y 2002; además, ganó cinco títulos de Liga , una Copa del Rey y cuatro Supercopa de España.

En tanto, Sergio Ramos conquistó al momento cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundial de Clubes; así como cinco títulos de Liga, dos Copa del Rey y cuatro Supercopa.

Fernando Hierro elogió el buen momento del Atlético de Madrid