Fernando Hierro quiere ver a Sergio Ramos retirado en el Real Madrid

Un histórico merengue contó a Iván zamorano que el capitán blanco no baja su rendimiento pese a la edad.
Fernando Hierro: “Sergio Ramos no baja un ápice su rendimiento”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Hierro, un histórico del Real Madrid, quiere que Sergio Ramos, el actual capitán merengue, se retire en el equipo blanco, pues hasta el momento su rendimiento no viene a la baja, por lo que le quedan muchos años en el club.

“Me gustaría ver a Sergio Ramos cerrar su carrera deportiva en el Real Madrid , porque la grandeza del club y lo que significa él para el club es cerrar algo, y me gustaría que cerrasen bien. No ha bajado un ápice. En este último año y pico está mejor que nunca, se cuida 24 horas al día”.

Fernando Hierro contó también a Iván Zamorano en entrevista exclusiva para TUDN que el nivel del central español no baja y que existen uchas similitudes entre él y el actual capitán.

“Lo que no ha bajado ni un ápice es su rendimiento deportivo, una cosa es su identidad y otra su rendimiento deportivo, a partir de ahí empezamos a hablar lo que es referente a la personalidad, liderazgo, sumamos muchas cosas, pero si le sumamos lo que él representa y un carácter muy parecido (a Hierro), porque él y yo nos tenemos mucho cariño y admiración”.

Fernando Hierro sumó tres Champions League , dos Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa con Real Madrid entre 1997 y 2002; además, ganó cinco títulos de Liga , una Copa del Rey y cuatro Supercopa de España.

En tanto, Sergio Ramos conquistó al momento cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundial de Clubes; así como cinco títulos de Liga, dos Copa del Rey y cuatro Supercopa.

Fernando Hierro elogió el buen momento del Atlético de Madrid