Ferland Mendy se pierde el resto de la temporada con Real Madrid

Padece una periostitis tibial que lo limita de los últimos tres duelos en la campaña 2020/21.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se confirma la baja del francés Ferland Mendy por una periostitis tibial que le causa perderse el resta de la temporada 2020/21 con el Real Madrid a falta de tres partidos en la cerrada por el título de LaLiga en España .

El mediocampista jugó ante Chelsea tras recuperarse de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, aunque ha quedado descartado para los encuentros ante Granada, Athletic Club y Villarreal.

Ayer lunes hizo trabajo específico y este martes se confirmó la periostitis tibial que acaba con su campaña a nivel de clubes y que puede complicarle su presencia en una Eurocopa que arranca justo en un mes.

De esta manera, Zinedine Zidane tiene actualmente fuera de la dinámica del equipo a toda la teórica defensa titular ya que Sergio Ramos, Dani Carvajal y Raphael Varane continúan ausentes,

Entre los 11 jugadores positivos por COVID-19 y lesionados, la escuadra española ha padecido 60 ausencias en lo que va de temporada.

La otra opción que tiene el técnico es la de Miguel Gutiérrez. Con ficha del Castilla, donde ha sido fijo para Raúl González Blanco, ya empieza a contar con minutos en la primera plantilla y dejó buenas sensaciones en los 25 minutos que disputó el pasado domingo.

Con información de EFE.

El Real Madrid recupera a Varane, no así a Ramos y Mendy