Fede Valverde renueva con el Real Madrid hasta 2027

El mediocampista extendió su vínculo con los merengues y obtuvo el contrato más largo del club.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federico Valverde ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, anunció hoy el club blanco y se ha convertido en el jugador con el vínculo más largo dentro del club, por lo que pinta para ser uno de los mejores jugadores de LaLiga .

El internacional celeste, nacido en Montevideo, debutó con el conjunto madridista en el año 2018 y desde ese momento ha conseguido tres títulos: Mundial de Clubes de la FIFA (2018), la Supercopa de España (2020) y LaLiga (2019-20).

Tras la salida de Sergio Ramos, quien jugará en el PSG con Lionel Messi, el mediocampista uruguayo pinta para ser una de las nuevas caras del Real Madrid en el proyecto de renovación que ya se plantea Florentino Pérez.

Valverde ha sido titular en los dos primeros encuentros de LaLiga contando con toda la confianza de Carlo Ancelotti quien ve en el jugador a uno de sus bastiones en el mediocampo, aunque no ha terminado ninguno de los dos partidos jugando 88 y 82 minutos para un total de 170 de 180 posibles.

El curso pasado Fede disputó 1331 minutos repartidos en 24 encuentros, de los cuales en 15 salió como titular y pudo marcar tres goles para contribuir con tres victorias del Madrid ante el Betis, Barcelona y Huesca, todos el año pasado.

¡Opinan los expertos! Ancelotti le trajo un nuevo aire al Real Madrid