Fede Valverde es la novena baja del Real Madrid

Zinedine Zidane no podrá contar con el mediocampista de cara al duelo contra el Getafe.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federico Valverde ha causado baja del Real Madrid en LaLiga por haber estado en contacto con una persona contagiada de coronavirus siguiendo el protocolo establecido por el futbol español. El mediocampista se une a la larga lista de bajas en el equipo de Chamartín.

"Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19. Aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado, no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe", reza el comunicado del club.

Aunque el jugador ha dado negativo, la institución ha optado por bajarlo del encuentro ante el Getafe siguiendo el protocolo. Las malas noticias para Zinedine Zidane continúan y una vez más no tendrá equipo completo.

Fede es la novena baja y se une a figuras importantes del equipo como Mendy, Sergio Ramos, Casemiro, Carvajal, Vázquez, Eden Hazard, Varane o Nacho, quienes están ausentes del equipo. por lesión y COVID-19.

En los últimos días, el Real Madrid ha sufrido con su defensa ante la ola de lesiones y ahora contagios poor COVID-19, por lo que el único disponible para Zizou será Eder Militao, Álvaro Odriozola y Marcelo, en esa zona. Nacho está suspendido al igual que Casemiro.

Zidane asegura que no es un "desastre de entrenador"