FC Barcelona calienta el Clásico ante Real Madrid con cartel gigante

Un montaje digital del club culé cerca del Bernabéu da de qué hablar de cara al partido.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

FC Barcelona publicó este martes en redes sociales una imagen en la que se ve un cartel enorme en la que comienza a ‘calentar’ el Clásico ante Real Madrid y con el Estadio Santiago Bernabéu de fondo.

La imagen virtual es un montaje sobre lo que fue el cartel de Joan Laporta cuando se encontraba en campaña con el club blaugrana y en el que rezaba la leyenda “Ganas de volver a veros”.

En la imagen que customizó el FC Barcelona de manera digital se ve a Frenkie de Jong y a Pedri González con la leyenda; “Ganas de Clásico” con respecto al próximo encuentro del club.

El Clásico de España se juega el próximo sábado a las 2:00 PM, tiempo del centro de México en el que Real Madrid fungirá como local en el Estadio Alfredo di Stéfano y no en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que el Bernabéu aprovechó la pandemia y la falta de público en los estadios para llevar a cabo remodelaciones en el inmueble.

Barcelona y Real Madrid, como cada año, mantienen una férrea disputa por el título de LaLiga ; para el juego de la Jornada 30 llegarán con 65 y 63 puntos, de manera respectiva, y con el Atlético de Madrid como líder, con 66 unidades.

Piqué apura su recuperación para jugar el Clásico ante Real Madrid