Fans de Manchester City crean hashtag para llevarse a Messi

La posible salida de Messi ilusionó a los seguidores ingleses, que quieren a Leo sí o sí.

TUDN.MX
logo

La virtual salida de Messi del Futbol Club Barcelona, ha generado especulaciones en torno a su futuro, una de ellas se finca en la llegada del astro argentino al Manchester City , club dirigido por Pep Guardiola. Ante dicha posibilidad, los aficionados ingleses crearon un hashtag en Twitter que dice #FreeMessi, el cual ha desatado todo tipo de comentarios.

Uno de los más entusiasmados es Liam Gallagher, famoso catante que fuera parte del grupo Oasis junto a su hermano Noel. Todas sus publicaciones en Twitter piden a Messi que vaya al club inglés, y eso ha motivado mucho a los seguidores del equipo a meter presión con su HT.

Diversos medios europeos apuntan a que Messi pidió salir de Barcelona y ya habló con Josep Guardiola para mostrarle la intención de jugar para él en Manchester City. Incluso, aseguran que esta semana habrá reunión con la directiva para negociar una salida pacífica.

Por lo ponto, la afición hace su parte y todos piden que Lionel Messi fiche por primera vez en su carrera con otro club y este sea Manchester City, en busca de recuperar el trono en Inglaterra y ganar por primera vez la Champions League.