Falla Héctor Herrera en la marca y Real Madrid hace gol

'Cholo' Simeone no le perdonó su error y lo sacó de la cancha para el segundo tiempo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera estaba ilusionado con el Derbi ante Real Madrid y nunca imaginó la pesadilla que viviría en el primer tiempo, cuando perdió la marca en un tiro de esquina y Atlético de Madrid se puso en desventaja.

El mexicano inició como titular por primera vez ante Real Madrid en LaLiga, su cuarto encuentro en el once inicial, pero cuando tuvo que marcar de mejor forma a Casemiro, se comió un amague del brasileño, resbaló y permitió que rematar solo para dar el gol a Real Madrid.

Difícil tránsito del juego tuvieron Héctor Herrera y sus compañeros en mediocampo, porque Real Madrid tenía la posesión de balón, circulación perfecta y tanto Koke como HH correteaban a Modric, Kross y Casemiro.

Héctor Herrera va de inicio ante Real Madrid

Cuando Atlético de Madrid logró tener la pelota, Herrera estuvo participativo, sobretodo en el toque fácil en corto, el repliegue e intentó un lanzamiento en largo para el movimiento de Joao Félix, aunque la defensa merengue estuvo atenta.

La maquinaria del Atlético está dañada, no genera en ofensiva y Héctor Herrera fue sustituido para dar paso a jugadores más ofensivos que busquen el empate.