Ezequiel Garay, el primer positivo de coronavirus de la LaLiga

Además su club, el Valencia, informó que cinco personas del equipo dieron positivo.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ezequiel Garay, defensa del Valencia, se convirtió este domingo en el primer un positivo de coronavirus en la LaLiga de España, aunque poco después el club dio a conocer que otro dos jugadores, el delegado y el médico del club también tienen el Covid-19.

El argentino, que se encuentra de baja por una lesión de rodilla que le mantendrá fuera de los terrenos seis meses, aseguró que está bien de salud y que está aislado mientras espera las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La noticia la dio a conocer el propio Garay a través de su perfil oficial en Instagram. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24".

Además de Garay, el Valencia informó en un comunicado que se detectaron cuatro casos positivos de coronavirus de técnicos y jugadores del primer equipo. José Luis Gayá, Eliaquim Mangala, un delegado y un doctor del club fueron quienes dieron positivo en el equipo.

"Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas", señala el comunicado.