Exdirectivo de Juventus revela maniobras entre Florentino y Zidane

Moggi desveló los detalles de la transacción de cuando Zinedine fichó por el Real Madrid.

TUDN.MX
logo

El ex director general de la Juventus, Luciano Moggi, explicó que sacó a Zinedine Zidane del vestidor después de un partido para que le dijera a Florentino Pérez que no lo iba a dejar irse al Real Madrid.

El directivo reveló en una conversación vía Twitter, ante el paro del futbol por el coronavirus, las maniobras entre el presidente merengue y el francés para conseguir que la Juve lo dejara ir en el 2001.

"Saqué a Zidane del vestuario después de un partido y le dije que informara a Florentino de que no le iba a dejar marcharse.

"Así que Pérez entendió que para conseguir su fichaje tenía que darme una cantidad en la que nunca había pensado", recordó en el Twitter ‘Juventibus.com’.

Moggi explicó que Zidane puso todo de su parte para facilitar la operación y salir del club de Turín. El entonces director de la Juventus confirmó así la estrategia que siempre utilizó el presidente madridista para fichar a todos los galácticos y que ha seguido utilizando en su segunda etapa al frente del club.

"Así que Florentino Pérez entendió que para conseguir su fichaje tenía que darme una cantidad en la que nunca había pensado", concluyó.

Finalmente, el presidente madridista tuvo que pagar 77.5 millones de euros, lo que supuso entonces un récord en el mercado del futbol, para darse el capricho de incorporar a otro galáctico a su escuadra.

Screen Shot 2020-04-05 at 11.46.07.png

¿Quién es el delantero mexicano con más nivel en el FIFA 20?

FutHead

1 / 13