Ex agente de Neymar: "Ney jugará con Messi, pero en Barcelona"

Revelan la posibilidad de que Messi y Neymar vuelvan a estar juntos, pero en el Barcelona.
Neymar y Messi podrían jugar juntos de nuevo, pero en Barcelona
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca el verano y el futuro de Lionel Messi poco a poco se irá descubriendo, lo cierto es que con el regreso de Joan Laporta a la Presidencia del Barcelona las ilusiones de los culés porque permanezca la estrella del equipo han aumentado.

A la incertidumbre se ha sumado el ex agente de Neymar, quien ha revelado que el jugador brasileño podría regresar al Barça para jugar reencontrarse como en los viejos tiempos.

Los rumores apuntaban a que Messi iría al PSG, pero hoy todo parece tomar otro rumbo, ya que Andre Cury, ex agente de Neymar y hombre de confianza del Barcelona en el mercado brasileño habló para un medio argentino donde apuntó:

“Sí, es así, fue hace dos años cuando me lo pidió el Barcelona y lo intentamos fichar de vuelta. Nos faltó muy poco para poder realizar el fichaje total y llevarlo de París a Barcelona.

“Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después", dijo al Litoral de Argentina.

Cury se mantiene cerca del astro brasileño, razón por la que cree existe una gran posibilidad de que se junten de nuevo los elementos que hicieron una de las duplas más explosivas en el 2015, año en el que consiguieron el segundo triplete en la historia del Barcelona

“Yo pienso que Leo no se marchará del Barça... no se irá. Lio empezó y debe terminar su historia en Europa con la camiseta del Barcelona. Yo lo tengo muy claro”, afirmó, Cury.