Eugenio Pizzuto está cerca de cerrar su fichaje con Celta de Vigo

En España aseguran que la negociación está adelantada para que se una a Orbelín y Araujo.
Video: ¿Tres mexicanos en Celta? Pizzuto está cerca de concretar su fichaje
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El conjunto de LOSC Lille decidió rescindir el contrato de Eugenio Pizzuto en el momento que cumplió sus primera semana de entrenamiento con la filial tras recuperarse de su lesión, pero ahora el mexicano negocia con Celta de Vigo su fichaje para ser el tercer mexicano del equipo.
Según el diario español El Desmarque, la platicas entre Pizzuto y la dirigencia gallega se intensificaron y en cualquier momento llegarán a un acuerdo para que el mediocampista se incorpore al equipo filial en Vigo.
El menconado diario destaca lo siguiente: "Según ha podido saber El Desmarque, Eugenio Pizzuto está en la agenda de Alfredo Merino, responsable de captación de las categorías inferiores, para reforzar la medular del filial en Primera División RFEF.
Además, señalaron quiénes son los futbolistas con los que deberá competir Pizzuto en caso de llegar a la entidad de Vigo: "En caso de llegar al filial del Celta competiría con Àlex Carbonell, Carlos Beitia y Jordan Holsgrove por un puesto en la medular cuando esté al cien por cien".
Eugenio Pizzuto debutó con el Pachuca en Liga MX en un partido ante León donde el juvenil jugó 10 minutos y se fracturó el peroné. Su recuperación la hizo en San Luis y al ser dueño de su carta decidió fichar con Lille, donde no pudo sumar minutos en Ligue 1 aunque fue campeón por estar registrado.
Celta de Vigo no tendrá que gastar en el mediocampista mexicano porque es dueño de su pase, además cuenta con pasaporte comunitario, así que Orbelín Pineda y Néstor Araujo pueden tener nuevo compañero en los próximos días.
Video: Pizzuto supera lesión y reaparece en entrenamiento de Lille