Esposa de Andrés Guardado denuncia amenazas contra el mexicano

El Derbi sevillano terminó calientito con el triunfo del Betis sobre el Sevilla en la Copa del Rey.
Video: Andrés Guardado recibe amenazas tras el Gran Derbi
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Guardado ha recibido diversas amenazas a través de las redes sociales luego de desatar la furia de los seguidores del Sevilla tras aparecer en un video presuntamente burlándose de la lesión de Joan Jordán .
La esposa del jugador mexicano del Betis, Sandra de la Vega, denunció las amenazas en su contra a través de las redes sociales y es que hubo de todo tipo pidiendo incluso la muerte del jugador.
Ya menos caliente, la persona que insultó se retractó: “Guardado, quería pedir perdon por los insultos realizados en mi cuenta ayer los cuales tu mujer subió a redes. Decirte que ha sido un malentendido y que no volverá a suceder, estuve muy enfadado y es lo primero que se me pasó por la cabeza”.
El Principito contestó tajante: “Tranquilo hermano, aquí todos nos equivocamos y un error no define quienes somos! Te agradezco mucho el mensaje y que ¡Viva el Gran Derbi!”.

¿QUÉ PASÓ EN EL DERBI SEVILLANO ENTRE BETIS Y SEVILLA?

El encuentro se disputó en los octavos de final de la Copa del Rey a eliminación directa en el Estadio Benito Villamarín en uno de los derbis más calientes de España.
El Sevilla ganaba 0-1 con gol del ‘Papu’ Gómez a los 35 minutos y cuatro minutos más tarde Nabyl Fekir marcó un golazo olímpico para provocar la euforia del estadio que casi se cae a pedazos.

PARTIDO SUSPENDIDO Y LESIÓN DE JOAN JORDÁN

Con los ánimos desbordados en las gradas por la pasión que el Derbi Sevillano provoca, un aficionado arrojó una barra de plástico que impactó en la cabeza del jugador sevillano Joan Jordán, por lo que el partido fue suspendido y luego pospuesto.
Un día después se terminó el encuentro con triunfo bético tras un gol de Sergio Canales al 73 dándole el pase al equipo de Andrés Guardado que estuvo en medio de la polémica tras un video donde parece burlarse, el mismo capitán del Tri aseguró que no se había burlado de lo acontecido.
Video: Andrés Guardado aclara que nunca se burló de Joan Jordán al festejar