Borja Iglesias se sirvió de un doblete en victoria del Betis

Los verdiblancos se aferran al tercer lugar de LaLiga de España y amenazan al Sevilla.
Con Guardado en la cancha, el Betis le pasa por encima 1-4 al Espanyol
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Betis visitó al Espanyol de Barcelona y le sacó la victoria por 1-4 en la jornada 22 para mantenerse en el tercer lugar de la clasificación en LaLiga de España y en el partido donde Andrés Guardado ingresó al minuto 84 y Diego Lainez no vio minutos.
El primer gol del encuentro llegó de parte de los locales, cuando Raul de Tomás se atrevió por el centro aprovechando que Oscar Gil centró desde carril derecho y así mancilló la meta verdiblanca.
¡Se adelantan! Centro preciso y Raúl de Tomás pone el 1-0 del Espanyol
El partido avanzó y con ello las posibilidades del Real Betis y el empate llegó gracias a una revisión del VAR y Borja Iglesias consiguió su sexto gol de la temporada.
¡Todo se iguala! Borja Iglesias marca el 1-1 del Betis de penal
El Betis pudo mantener la posesión de la pelota, pero no pudo armar tantas jugadas de peligro como podría suponer su señorío sobre el balón.
La sorpresa de la voltereta llegó por conducto de Guido Rodríguez cabeceando la pelota que llegó desde el córner, en una jugada que nuevamente vuelve a hacer daño con pelota parada.
¡Ya lo gana el Betis! Guido Rodríguez está solo y hace el 1-2
Regresar del descanso fue la promesa de volver a ver más anotaciones.
En el minuto 52 Borja Iglesias terminó una jugada de saque de manos y un rechace infructuoso, el 13 del Betis recibió de espaldas un fantástico pase de Sergio Canales para terminar agitando las redes.
¡Revienta la red! Bombazo de Borja Iglesias para el 1-3 del Betis
El cuarto de los visitantes llegó con Willian José en una escapada que le llevó a enfrentar al portero al que clareó cuando se había vencido buscando la pelota baja.
¡Es goleada! Willian José anota con brillante definición para el 1-4 del Betis
Con este resultado son 40 puntos los que el Betis tiene en la clasificación, con lo que se mantienen a sólo 5 puntos del Sevilla cmo terceros en la tabla general de LaLiga de España, mientras el Espanyol se queda en la 11a posición tras 22 jornadas.