España considera terminar La Liga y que UEFA defina al campeón

Javier Tebas se reunió con los clubes de primera y segunda para pensar una solución.

logo

En España contemplan el peor escenario como el más viable para dar una solución a los problemas que genera el parón en La Liga y es dar por terminada la temporada, para que la Federación, UEFA y la liga española definan al campeón , ascensos, descensos y clasificados a Europa.

El Diario AS mencionó que Javier Tebas tuvo una reunión a distancia con los clubes profesionales de primera y segunda división para plantear los escenarios y en ese momento llegó el comunicado de Leo Messi donde anunció que los jugadores del Barcelona reducirán 70% su salario, además de una donación para que todos los trabajadores del club cobre completo el sueldo.

La semana pasada, Tebas motraba opyimismo y la solución daba para continuar la temporada a puerta cerrada y alargarla lo más que se pudiera; incluso, propusieron jugar en navidad si se retrasaba el inicio de la 2020-2021 algo que terminará por ocurrir.

De igual manera, en la reunión hablaron sobre los ERTES generales, pues solo algunos equipos lo han hecho y proponen que se haga uno para todos los equipos y así sanera las arcas económicas en el futbol español.

Publicidad