Erling Haaland ahora apunta al Barcelona

Afirman que el agente del noruego busca colocarlo en la escuadra catalana.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erling Haaland, delantero del Dortmund, está ahora en la órbita del Barcelona en lo que sería uno de los movimientos más destacados en el mercado de invierno .

Acorde a Oriol Domenech de TV3, Mino Raiola, agente del noruego, busca a toda costa sacar a Haaland del equipo de la Bundesliga y, su prioridad, es acomodarlo en el Barcelona.

Además, Raiola busca tener una buena relación con el conjunto catalán que está en la antesala de tener elecciones para su próximo presidente, algo determinante también en la cuestión de fichajes.

Raiola incluso ya habría tenido contacto con Josep Maria Minguella, uno de los aspirantes a vicepresidente de la institución, en este caso, parte de la fórmula que encabeza Emili Rousaud por lo que si el referido candidato gana, la llegada de Haaland sería casi un hecho.

Erling Haaland es uno de los jugadores más codiciados en el futbol mundial, no solamente por su desempeño con el Borussia Dortmund, también por su edad (20 años).

El Real Madrid era el club señalado de destino para el noruego desde que se dio a conocer por lo que las pretensiones de su representante podrían cimbrar a la directiva en Valdebebas.

Lothar Matthaus calificó a Haaland como un huracán