Éric García está de vuelta con el Barça y apunta al derbi

Memphis Depay, Clement Lenglet, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Ansu Fati son baja contra el Espanyol.
Video: El Barcelona sonríe por recuperar a Éric García
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Éric García, que este domingo ha recibido el alta médica de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, es la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para disputar el derbi contra el Espanyol en LaLiga .
El internacional que en la última semana se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, es una de las opciones que baraja el técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández, para suplir al lateral Dani Alves, que no jugará en el RCDE Stadium por sanción.
Además del jugador brasileño, los lesionados Memphis Depay, Clement Lenglet, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Ansu Fati tampoco saltarán al césped del estadio periquito.
Xavi también ha recurrido a los jugadores del filial Ferran Jutglà y Ez Abde, que ayer participaron en el empate 1-1 del Barça B contra el Linares.
Esta es la lista de 23 convocados del Barcelona para disputar el derbi catalán: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Éric Garcia, Aubameyang, Jutglà, Gavi, Abde y Arnau Tenas.
Los jugadores convocados han realizado este mediodía una última sesión de activación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Video: Comité de Apelación rechaza apelación por suspensión de Dani Alves