Eric Abidal confirmó que renunció al Barcelona<br />

Aunque había sido ratificado, la coyuntura de la Champions League provocó su dimisión.
placeholder
Eric Abidal confirmó que él renunció al Barcelona
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador y últimamente secretario técnico del FC Barcelona, Eric Abidal, i ncluso con la vigencia de un año de su contrato, debido a la coyuntura de la eliminación de la Champions League.

Explicó en la carta enviada a los aficionados barcelonistas que fueron dos temporadas intensas y que finalizó por decisión propia.

Aunque la junta había ratificado a Abidal en su cargo el lunes, de todas formas, presentó su renuncia el martes.

Su relevo será Ramón Planes, quien era su mano derecha. Abidal dijo que en el tiempo en el que estuvo como directivo intentó realizar cambios que creía que eran importantes en el primer equipo pero: “A pesar de mi convencimiento y mi insistencia no lo he conseguido. Es por eso que creo que ha llegado el momento de poner punto y final a mi vinculación con el club.” según se puede leer en su carta despedida.

Independientemente de su salida, expresó su preocupación por lo que sucede al interior de la escuadra blaugrana: “Hoy la situación del club es complicada, pero no tengan ninguna duda de mi deseo de todo corazón de que se pueda superar y que los éxitos vuelvan pronto como se merece este gran club.