Enorme gesto de Andrés Guardado con fan del Atlas en Camp Nou

El mexicano cumplió el sueño del aficionado tras vencer al Barcelona a domicilio.
Andrés Guardado cumple sueño de aficionado al Atlas en Camp Nou
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del partidazo que Andrés Guardado dio en Camp Nou para colaborar en el triunfo del Betis, el mexicano se acercó a la grada del estadio a tomarse fotos con un aficionado del Atlas y tuvo el gesto de regalarle su playera.

Andrés Guardado inició el contragolpe con un pase a profundidad para Sergio Canales y de ahí vino toda la conclusión positiva para el gol de Juanmi, lo que desató la euforia en un equipo que tuvo el equilibrio necesario en el medio con el exAtlas.

El aficionado Rodrigo Salinas ya había advertido en sus redes que iba al Camp Nou a buscar una fotografía con el Principito y vaya que lo consiguió. Con su bandera del Atlas se hizo notar en la parte baja del inmueble y tras los colores respndió Guardado.

El cuatro veces mundialista con el Tri decidió darle su playera a Rodrigo, tomarse la foto y hacer feliz a un aficionado del Atlas que busca ver a su equipo campeón en la Liga BBVA MX. Por ahora, ya vio el triunfo de Andrés Guardado ante Barcelona.

Atlas jugará la vuelta de semifinales contra Pumas y lleva ventaja en el marcador con golazo de Julio Furch en Ciudad Universitaria, lo que tiene a los Zorros a un paso de llegar a su segunda final en 22 años.

Furch destaca al equipo y con goles quiere "darles más alegrías a la gente"