En el Betis siguen apenados: "Perdónanos Diego Lainez"

Los verdiblancos se disculpan con el mexicano por olvidar mencionarlo en la alineación.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el Real Betis siguen apenados y se disculpan con Diego Lainez por haberlo olvidado en la publicidad de su alineación ante el Huesca, en el duelo de la jornada 37 de LaLiga de España.

Los errores se pagan y más en las redes, pues en el partido del domingo, la imagen de la alineación y suplentes no incluyó el nombre del mexicano que iba a la banca y se viralizó entre los internautas la corrección donde lo comentaban aduciendo la omisión por ‘los nervios’.

Este lunes se volvieron a disculpar y armaron la imagen con los once jugadores y todos con la cara de Diego Lainez, incluida la etiqueta #MetanALainez toda vez que aseguraron que no volverá a pasar.

La disculpa destaca en el universo de los community managers que en LaLiga de España están evolucionando en la interacción con sus aficionados como el primer vínculo con los equipos, razón por la que los comentarios de los aficionados del mexicano se hicieron sentir por la omisión, más allá del error, al pensar que no había sido convocado.

Lainez es uno de los jugadores de los verdiblancos que mas interacción genera en las redes sociales del Real Betis y sus aficionados aunque también, el mexicano en la cancha se ha ganado mayor participación con el equipo tras ocho juegos como titular y otros 12 llamado desde la banca para obtener mejores resultados, especialmente con las asistencias.

En sus últimos diez encuentros, solamente en uno se quedó en la banca y se perdió el duelo ante el Real Valladolid por una lesión.

El Real Betis enfrentará la jornada 38 el 22 de mayo en su visita a Balaídos para jugar ante el Celta de Vigo, donde sumando a Andrés Guardado podrán enfrentarse al también mexicano Nestor Araujo.

¿Y dónde está Diego Lainez? El Betis se olvida del mexicano