¡En chino para el Vasco! Eibar ganó y se despegó de Leganés

Javier Aguirre visitará pamplona y enfrentar al Osasuna en busca de permanecer en LaLiga.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se le puso en chino al 'Vasco' Javier Aguirre poder salvar a Leganés del descenso y es que Eibar ganó un juego clave frente a Valencia y con esto saca ventaja de siete puntos sobre los pepineros, mientras que Celta de Vigo le lleva ocho unidades en LaLiga

Leganés desperdició una gran oportunidad al empatar con Granada, con un penal fallado en los últimos minutos del partido. Han dejado ir 10 puntos desde el regreso de la pandemia de 12 disputados, lo que compromete al equipo dirigido por Aguirre en esa pelea por mantenerse.

Eibar fue efectivo y venció por la mínima diferencia a Valencia con autogol de Kondogbia a los 16 minutos y pudo ampliar la ventaja, solo que el arquero visitante evitó en dos ocasiones la caída de su marco.

Ahora Leganés deberá visitar Pamplona con la consigna de vencer a Osasuna y seguir en la pelea por la salvación. Javier Aguirre conoce perfecto ese lugar, pues ahí comenzó su aventura en España hace 18 años; logró la salvación y metio a los Rojillos a Champions League en el cuarto lugar de la tabla, esto en su último torneo con Osasuna.