En Barcelona consideran que la gente busca perjudicar a Messi

Ronaldo Koeman recalca que quieren 'dañar' al argentino; Griezmann lo llama una leyenda.

TUDN Y EFE
logo

El Barcelona venció 2-1 al Athletic de Bilbao y Lionel Messi hizo un gol de antología, pero las personas a su alrededor como su entrenador Ronald Koeman y Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, consideran que la gente busca perjudicar al capitán culé.

"Hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Messi" declaró el estratega neerlandés para el diario 'El Mundo',

Sobre la situación que se ha ventilado sobre su capitán, considera que la gente busca alterar el buen momento que vive.

"Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo", añadió el técnico holandés en rueda de prensa.

Del mismo modo, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona asume que Lio tiene todo para "estar tranquilo", porque "el club está con él".

Sobre la misma vertiente, el directivo de los Blaugranas sostiene su apoyo total para todos los jugadores culés.

"Defendemos a nuestros jugadores, estamos con nuestros jugadores y el club tiene que defenderse de esto -de la filtración- del contrato ", dijo Amor.

Por último, su compañero de equipo Antoine Griezmann declaró que "disfrutando de Leo Messi, es una leyenda" y el '10' sigue en gran momento.

¡Gol millonario! Messi brilla en triunfo del Barca con espectacular anotación