En Barcelona aseguran que Júnior Firpo sale y entra Lautaro

Según medios españoles Martínez está cerca de llegar al Barça y el ex del Betis de salir.
Barcelona apunta a trueque con Inter por Lautaro Martínez
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona se prepara de cara a la nueva temporada de LaLiga de España y en medio de la pandemia del coronavirus, aseguran que Júnior Firpo entrará a la lista de transferibles y Lautaro Martínez será el nuevo fichaje.
Según información del diario español Sport, Josep Maria Bartomeu aceleró las negociaciones por el argentino del Inter de Milán, pero la novedad es que el ex del Betis no tendría más cabida dentro del grupo culé.
Previamente ya había surgido información que Martínez desplegó una serie de requisitos para vestirse de blaugrana, en los cuales están el asegurar su titularidad en la plantilla de Quique Setién.
El lateral Júnior Firpo llegó con los culés por 18 millones de euros, más doce en variables, como una apuesta y proyección a futuro.
Lautaro Martínez disputó 31 goles y anotó en 16 ocasiones. Por su parte, el Inter de Milán se ubica en la segunda posición de la Serie A con 62 unidades, a uno de empatar a la Juventus
El Inter buscaba extender el contrato de Lautaro y poner una cláusula de 111 millones de euros, sin embargo, los italianos saben que en estos momentos ningún equipo puede desembolsar tal cifra, así que un acuerdo de intercambiar jugadores puede ser la opción.
Medios españoles señalan que va viento en popa la negociación por Lautaro, quien ya dijo que le encantaría jugar junto a Messi. En la Premier League también lo quieren Chelsea y United, pero el argentino está claro dónde quiere su futuro.

¡Los españoles dominan el ranking de la UEFA!

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes