Empresa de comida rápida en España se burla de Hazard

El extremo belga no entrenó con el Real Madrid según informaron los medios españoles.

RAÚL GARRIDO
logo

Eden Hazard se ausentó del entrenamiento del Real Madrid por molestias musculares y una empresa aprovechó para burlarse del jugador debido a las críticas por su estado físico. El belga se ha lesionado ocho veces desde que llegó al futbol español.

Hazard no participó en la práctica que vio el regreso de Zinedine Zidane a entrenar luego de superar el coronavirus . El club argumentó molestias musculares menores sin estar en riesgo su participación el fin de semana contra el Huesca.

Un medio español informó la ausencia del jugador y una empresa de comida rápida aprovechó para burlarse del jugador con un tuit lapidario: “2x1 en hamburguesas” causando miles de retuits en tan solo unos minutos.

Burger King se burla de Eden Hazard por no entrenar con el Real Madrid y lanza promoción de 2x1 en hamburguesas.
Twitter

Desde la llegada del belga al Real Madrid ha presentado ocho lesiones diferentes que le han impedido mostrarse en la cancha por no tener continuidad. El jugador llegó como fichaje bomba desde el Chelsea por poco más de 100 millones de euros.

Las críticas a Hazard han venido en cadena y las cuestiones sobre su peso son una constante entre la prensa española, sobre todo tras la pausa por la pandemia cuando se le vio regresar al club con unos kilos de más.

Hazard marcó y asistió en el triunfo del Madrid 4-1 sobre el Alavés , pero no completó el encuentro, lo mismo pasó en la derrota por 1-2 ante el Levante , donde también salió de cambio al minuto 60, por lo que la cuestión sobre su estado físico vuelve a sonar fuerte en Chamartín.

¡Agárrense! Hazard volverá a su mejor nivel, asegura Zizou