Emiliano García brilla con asistencia en triunfo del Villarreal juvenil

El canterano del Puebla cumple su segundo año con el Submarino Amarillo.
¡De la Franja para el mundo! Emiliano García pone asistencia en triunfo del Villarreal
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace un año Emiliano García presumió su firma con el Villarreal español y hoy colaboró con asistencia en la goleada de su equipo sobre Levante, que es el sublíder del grupo 7 en la división juvenil de honor.
Levante tiene 10 puntos más que Villarreal y la misma cantidad menos que el Valencia. El Submarino Amarillo empató al Roda para pelear la tercera posición de la tabla y el mexicano gusta en el cantera grogeta.
García tiene 18 años y debutó en Liga MX con el Puebla, luego se fue a cumplir el sueño europeo a la comunidad valenciana. Acarreó algunas lesiones y este sábado apareció con peso en el campo.
El 4-1 del Villarreal es un golpe en la mesa, pero el atacante enfranjado dio también el suyo para exigir más minutos que le permitan ser el goleador que busca el conjunto del Juvenil A.
Emiliano García ha sido convocado a selecciones menores del Tri, tiene la nacionalidad española también. Disputó con Villarreal la UEFA Youth League y perdieron con AZ Alkmaar. Ya ha marcado goles y le queda contrato hasta junio de 2023.
Juvenil mexicano colabora con gol en la Champions League Sub-19