Elche 1-1 Betis, LaLiga: Video, goles y resumen

Con Diego Lainez en la banca no pudo ganar Betis y se aleja de puestos europeos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un empate electrizante se vivió en la cancha de Elche y es que Betis se plantó con señorío para buscar puestos europeos tras el triunfo de Villarreal, pero un bragado equipo local mostró se mejor cara y sigue en la pelea por la permanencia en LaLiga. Diego Lainez se quedó en la banca.

Betis inició a tambor batiente el juego, con combinaciones rápidas que tuvieron su éxito cuando los béticos recibieron un penal que Borja Iglesias cobró de manera perfecta para marcar su séptimo gol en LaLiga a los 14 minutos.

Todo lucía viento en popa para los del ‘Inge’ Pellegrini, sin embargo, 13 minutos después vino una lesión del atacante bético que dejó mermado al equipo y su lugar fue ocupado por Juanmi, pero no tuvo la misma potencia que el goleador.

Los de Heliópolis lograron tener una buena presión y robaron el balón a Elche en la salida, desdoblaron con rapidez, Canales entró en el área y su disparo salió cruzado ante los reclamos de Juanmi que entraba solo y sin marca.

Elche se paró mejor en la cancha y comenzó a adueñarse de las acciones del encuentro, por lo que vino la explosión por las bandas y José Morente hizo la revolución en banda cuando dejó tendidos a dos defensas del Betis, centró a la llegada de Pere Milla y este mandó a la red el esférico.

Los de Escribá tuvieron oportunidades para darle la vuelta al marcador, pero la defensa bética se fajó en el fondo y evitó la debacle. Una tras otra y Elche encontraba el camino para llegar al arco, no así el de marcar la diferencia. El marcador no se movió.

Pepe Mel se deshace en elogios para Guardado y Lainez